Luego del éxito que obtuvo con “Bad Bitch”, la mediática apostó a un nuevo proyecto musical.
Desde que incursionó en el mundo de la música, Wanda Nara se mostró más motivada que nunca. “Llegamos a Brasil, cambio de look. Videoclip y muchas caipirinhas para mí… no entienden lo que se viene, necesito que la escuchen ya. Perdón Bad Bitch, pero acá la subimos a otro nivel“, anunció la empresaria junto a una foto mostrando su nuevo look para la grabación de su nuevo videoclip.
Para esta nuevo proyecto, la cantante eligió como locación una favela ubicada en Brasil y le prometió a sus fans sorprenderlos con nuevo entreno, luego del éxito “Bad Bitch”.
Del video también participó el Negro Dub, un exponente del género electrocumbia. “Hoy grabamos acá. Favela”, contó Wanda junto a una foto con Mauro Icardi y todo su equipo.
Sin embargo, no resultó tan fácil la grabación porque la hermana de Zaira Nara eligió unos tacos altos para caminar por la favela, pero no tuvo en cuenta las colinas, las calles empinadas y la construcción, por lo que tuvo que ser asistida por el futbolista que presenció toda la grabación.
Te puede interesar:
Zaira Nara dio detalles sobre la salud de Wanda Nara en medio de su tratamiento: qué fue lo que dijo
Qué es la leucemia mieloide crónica que le diagnosticaron a Wanda Nara
Wanda Nara mostró en un posteo de Instagram el diagnóstico final de su enfermedad, leucemia mieloide crónica (LMC).
La LMC es una enfermedad cancerígena en la médula ósea que consiste en el aumento desmedido en la producción de algunas de las células que la misma produce. Esta enfermedad representa el 20% del total de las leucemias y afecta a 1 de cada 100 mil personas, por lo que es poco frecuente. Suele aparecer en una edad promedio de 56 años.
Los diagnósticos de la misma se realizan en una fase asintomática y poco agresiva llamada fase crónica. Con el uso de distintos medicamentos, la probabilidad de progresión es menor del 10%.