Una exjugadora entró a la casa más famosa del país y revolucionó el reality con su presencia. Además, tendrá un rol importante dentro del juego. Los detalles.
En una jornada cargada de sorpresas y emociones intensas, Gran Hermano cambió el rumbo del programa con el inesperado regreso de un ex participante de la edición anterior. Luego de la prueba del líder, Romina Uhrig ingresó a la famosa casa como una participante lista para sumarse a la gala de nominación de esta noche.
La noticia sorprendió a los fanáticos del reality, ya que Romina no solo se quedará en la casa durante esta semana, sino que también participará en distintas dinámicas, colaborará en la organización del hogar y desempeñará un papel fundamental en el proceso de nominaciones: sus votos serán positivos y negativos.
La “mamá” del Gran Hermano 2022 tendrá la tarea de ingresar al confesionario para emitir sus votos y decidir qué concursante deberá estar en la placa. Según Santiago del Moro, conductor del reality, Romina deberá basar sus votos en lo que observe durante su estadía, sin considerar el afuera.
Te puede interesar:
Thiago Medina probó la leche materna de Daniela Celis: su sorpresiva reacción
Furia, la nueva líder de la semana
Además del regreso de Romina a la casa más famosa del país, la competencia por el liderazgo semanal también mantuvo pendiente a los espectadores. Tras la eliminación de Sabrina Cortéz en la última gala, Juliana “Furia” Scaglione se consagró como la nueva líder.
En un desafío que requería ordenar círculos según sus colores, Furia compitió mano a mano con Virginia Demo y terminó ganando la prueba, obteniendo la valiosa posibilidad de no ser votada por el grupo, salvar a un nominado y enviar a la placa a otro concursante.
Sin embargo, horas antes, Santiago del Moro anunció un cambio en las reglas, estableciendo que, a partir de ahora, no se permitirá que la misma persona ocupe el liderazgo en dos semanas consecutivas, con el propósito de generar un nuevo nivel de estrategia y competencia a medida que los concursantes buscan asegurar su permanencia en la casa.