La colombiana fue criticada por maltratar a bailarinas y miembros que pertenecían a su staff. Los detalles.
Desde su separación con Gerard Piqué y su mudanza a Miami, Shakira se encuentra en su mejor momento profesional. Sin embargo, su nombre también estuvo envuelto en polémica tras recibir duras críticas de sus exempleados.
Fueron algunas bailarinas y exmiembros de su staff quienes dijeron que vivieron situaciones incómodas junto a la artista, ya que señalaron que el pago era malo, que las condiciones laborales eran complicadas y que Shakira les prohibía que la miraran a la cara, entre otras cuestiones.
En las últimas horas, estas acusaciones hacia Shakira fueron confirmadas por un hombre que habría sido chofer de la colombiana, pero que decidió no revelar su identidad por miedo a las consecuencias. “Debía voltear el espejo central del vehículo hacia abajo porque, según ellos, podías tener la tentación de mirarla“, contó en diálogo con el medio español “Socialité”.
Te puede interesar:
Dariana, la hija de la niñera de Shakira, se abrió una cuenta de OnlyFans
El hermano de Shakira también fue señalado
Además de involucrar a la artista, el chofer también señaló al hermano de la cantante, Tonino. Según el hombre, vivió peores tratos por parte de Tonino que de la artista, aunque ella siempre estuvo presente y no lo habría frenado nunca: “(Tonino) se sienta en el asiento del copiloto y te grita continuamente; (mientras que ella) juega a que es ajena a la situación, cuando es totalmente consciente y presencia de manera benévola cada una de las situaciones negligentes”, lanzó.
También acusó al hermano de Shakira de filtrar información privada de su hermana a los medios, pero luego culpar a los empleados: “Culpa a chóferes y empleados de cualquier índole de filtraciones, cuando era él el que estaba totalmente compinchado con los paparazzi, claramente les daba indicaciones por teléfono, por ejemplo: ‘Shaki ya no sale’”, remarcó.
Estas declaraciones volvieron a poner en el ojo de la tormenta a la colombiana, sobre todo porque en su última canción llamada “El Jefe” acusa a su ex Gerard Piqué de no haber indemnizado a la niñera de sus hijos.