La participante del reality más famoso del país se mostró algo “arrepentida” en el confesionario, donde le habló directamente a su pareja.
Una de las participantes de Gran Hermano, Sabrina, estuvo en boca de todos en las últimas horas tras haber dormido con Alan y protagonizar un momento hot dentro de la casa. Sin embargo, horas más tarde de ese episodio, ingresó al confesionario y le mandó saludos a su pareja, Brian, porque estaban cumpliendo 8 años de novios.
“Hoy cumplo 8 años con mi novio. Antes de entrar charlamos mucho sobre el tema de cómo había quedado expuesto el novio de Juli Poggio”, dijo la participante. “Brian es una persona que tiene ansiedad y un poco de depresión, y no sé cómo le puede estar afectando esto”, añadió, notablemente arrepentida por lo que sucedió con su compañero de reality.
Luego, en el confesionario, se refirió a otros episodios que sucedieron junto a Alan y remarcó: “A veces hay cosas inmanejables acá y que se deben ver mal afuera. ‘¿Qué necesidad de estar pegada a Alan?’ Y la realidad es que acá la vida se ve distinta. Quiero pasarla bien y disfrutarlo. Me negué a bailar el vals con él porque no quería que todos nos vean y porque quizás no iba a estar bueno para Brian, aunque en realidad no lo sé”.
“Obviamente que cuando me voy a acostar, me pongo a pensar que la puede estar pasando mal y me pongo mal”, exclamó Sabrina y, antes de irse, saludó a su pareja por su aniversario: “Bra, te mando un saludo enorme. Te amo y espero que estés bien porque es lo que más me importa. Gracias por estos ocho años”.
“O sea, ¿Sabrina realmente cree que la shipeamos con Alan y cago al novio al pedo?”, “Dios Sabrina piensa que acá afuera le hicimos un ship con Alan y re que los odiamos“, fueron algunos de los comentarios en redes.
Te puede interesar:
Agostina es la nueva líder en Gran Hermano: qué beneficios especiales tendrá esta semana
El grito desde el exterior contra Alan de Gran Hermano
“¡Alan traidor! ¡Alan paje…!”, exclamó una voz desde el exterior de la casa. En ese momento, Furia, que estaba afuera, pidió que repitan el grito, ya que quedó pensando qué habían dicho. “Más fuerte”, lanzó, producción de Gran Hermano aumentó el volumen de la música para que no se escuche más nada.
Los gritos en contra del joven serían por las actitudes polémicas que tiene con varias de sus compañeras, a quienes les hizo comentarios fuera de lugar que impactaron en redes. Días atrás, por ejemplo, el joven le hizo una “broma” doble sentido a Rosina. “Yo por suerte no tengo leche”, dijo la uruguaya y la respuesta de su compañero fue: “Yo tengo, si quieren”, algo que no cayó bien en las redes.