Nuestro Seleccionado no anda con chiquitas a la hora de requerir equipamiento y proviciones para la estadía rusa. Además de las setecientas camisetas y seiscientos pantalones, doscientos pares de medias y cien de botines, doscientos buzos y doscientos pantalones de entrenamiento, cien camperas y doscientas pelotas, redes, colchonetas, canchas de fútbol tenis, y conos, el plantel de Sampaoli, solicitó seis parrillas y cuatro braseros como para disfrutar de asaditos en la ciudad de Bronnitsy. La carne llegará proveniente de España, pero desde nuestro país, ya viajaron distintos cortes envasados al vacío.
Pero esto, no es todo…doscientos kilos de yerba mate, cincuenta kilos de dulce de batata y membrillo, cincuenta kilos de dulce de leche en potes, alfajores y caramelos masticables, totalizaron alrededor de diez mil kilos de equipaje.
La bebida está a cargo de uno de los sponsors de la Selección, que directamente en Rusia, les hará llegar agua mineral, bebidas isotónicas y gaseosas.
El Seleccionado Nacional ya se encuentra en Barcelona, comienza la última etapa de preparación para el Mundial.
En tanto, tres astronautas, uno de nacionalidad rusa, otro japonés y uno estadounidense, regresaron a tierra con el balón que podría ser utilizado en el partido inaugural del popular certamen de trascendencia internacional.
La mascota del Mundial Rusia 2018 es Zabivaka, un lobo que usa gafas deportivas color naranja, camisa blanca, mangas azules que lleva la inscripción Russia 2018. Fue elegida teniendo en cuenta el criterio de diversión, simpatia y seguridad que demuestra la figura.
El próximo sábado 9 de junio, la Selección Argentina enfrentará a Israel en un partido amistoso.
Crece la expectativa y el sueño de millones de argentinos. La Copa Mundial, fase de Grupos, arranca para la «Celeste y Blanca» el sábado 16 de junio a las 10 frente a Islandia, continuará el 21, con Croacia a las 15 y el 26, enfrentará al combinado de Nigeria, también en el mismo horario.
¡Vamos Argentina!
Fuente: www.tubarrioenlaweb.com.ar