El «Chyno» Agostini, hijo de Daniel Agostini y Nazarena Vélez, dio una nota para «Confrontados» (El Nueve) que causó mucha preocupación. El adolescente de 17 años habló en el marco de la entrega de los Premios Gardel, donde fue a acompañar a su papá. Allí, cuando le preguntaron por su madre, declaró: “Yo ahora no estoy hablando mucho con mi mamá, por cuestiones de que ella está recuperándose de una situación bastante heavy, y todos le tenemos que dar espacio para que se recupere”.
Entonces, le preguntaron a qué se refería al decir que Naza atraviesa una «situación bastante heavy», pero el Chyno, que está empezando una carrera como cantante de tropical pop, se negó a abundar en detalles. Por el contrario, se limitó a afirmar: “Ella está mal y yo quiero que se recupere. Nada más. Quiero que esté tranquila, que esté feliz. Se merece que le demos un espacio”.
Imagen de archivo. Nazarena Vélez.
En cuanto a los motivos por los que no está en contacto directo con con su madre ni con su hermanito Thyago (hijo de Nazarena y su esposo fallecido, Fabián Rodríguez), El Chyno Agostini manifestó: “Yo estoy enfocado en mi carrera y estoy viviendo con mi padre ahora. Más que nada, por el bien de mi mamá. Fue una decisión colectiva, que tomamos entre todos”.
Nazarena Vélez habló con crudeza de las preguntas y el enojo de su hijo con Fabián Rodríguez
En referencia a Nazarena, agregó que ella «es una luchadora y trata de hacer lo que tiene que hacer como madre”.
Imagen de archivo. Nazarena Vélez.
Nazarena, por su parte, había lanzado un tuit tan enigmático como preocupante:
Luego, tras las declaraciones de su hijo, Naza trató de llevar serenidad a sus seguidores en Twitter, donde escribió: «Agradezco la preocupación. Mi Chyno hermoso por amor quizás dejó demasiadas dudas. ¡ESTOY MUY BIEN! Estos días un poco más sensible pero nada que no sea normal. Besos para todos».