Morena Rial y Natacha Jaitt se unieron en contra de Jorge Rial. La mediática aseguró que «adoptó» a la hija del periodista y compartió en las redes sociales una foto en la que aparecen las dos juntas y le dejó un mensaje de aliento.
«¡¡¡Adopté a #TheLion @moreerial y sin sacrificarme en gar… a Jorgito!!! #YoYaGané», escribió, en tono jocoso. Luego se puso más seria y se solidarizó con la joven: «Fuera de toda locura y pavadas mediáticas, hay una adolescente que necesita mucho amor, así que acá estoy. Hechos, no palabras».
Natacha alentó a Morena y dijo estar a su disposición: «¡Vamos, leona! Nada merece tu dolor. Acá estoy yo y mi familia también para cuidarte». En la foto se las ve a las dos juntas y con las manos entrelazadas.
El encuentro sorprende ya que la relación entre Natacha y Morena no era la mejor. Hace poco tiempo, la mediática dijo públicamente que Jorge Rial les pagaba a los novios de su hija para que estuvieran con ella. Eso enojó mucho a la adolescente, que le contestó en Instagram.
«La costumbre de que te paguen es a vos, pedazo de trola, vieja y sucia… Si no te pagaron por la última c… y estás enojada, problema tuyo, gato viejo y usado», le dijo.
Eso no fue todo. El descargo de More siguió con durísimas palabras: «Besito, sucia, y ojalá la vida te permita seguir viviendo en paz y no hablando tantas pelotudeces, porque lo único que das, es lástima. Sos un animal con las cosas que decís y hacés, pero en eso ya no me meto, es tu vida, la mía la vivo yo y a mi novio no le paga nadie. Preguntate si vos estás bien paga antes de volver a hablar de mí o de mis relaciones».
«Mujer grande con tan poca neurona… O fijate si a tus hijos no les hace falta una madre un poco más ubicada en la tierra y no tan trola y regalada. Por Dios, un besito, sucia, que se encargue de vos el que se tenga que encargar», completó.
Natacha se mantuvo tranquila y no le contestó en malos términos a Morena, aunque mantuvo su teoría. «Los hijos son el ejemplo de los padres, no las palabras, así que listo, está todo dicho. Le mando besos a More y que di/os la bendiga», escribió en Twitter.
También comentó, sobre el tema: «Pobre piba… le está destrozando elegir con quién enamorase, así sea un gordo vendedor de panchos, pobre piba. Pagándole a jugadores de inferiores de fútbol para mostrar en revistas. Pobre. De verdad me parte el alma lo que esa chica va a sufrir«.
A pesar de todo esto, ahora las dos mujeres parecen haber limado asperezas y están más unidas que nunca.