La conductora de televisión conmovió a todos luego de revelar su firme deseo de formar una familia junto a su pareja Sebastián Nebot.
Lizy Tagliani estuvo en el programa “PH, Podemos Hablar” y emocionó y sorprendió a todos sus compañeros presentes. La conductora de televisión compartió su profundo deseo de adoptar a un hijo, un sueño que está cada vez más cerca.
Lizy, reconocida por su lucha a lo largo de los años para llegar a los medios y mantener su personaje, comparte la firme decisión de formar una familia junto a su pareja Sebastián Nebot.
La conductora tiene una misión clara respecto a la adopción: transmitir a su futuro hijo todas las lecciones que la vida le enseñó. Por su parte, Lizy, a sus 53 años, está en una etapa avanzada de los trámites de adopción y ansiosa por dar este importante paso en su vida.
Te puede interesar:
Lizy Tagliani comenzó los trámites de adopción y va camino a cumplir su gran sueño: “Una relación para toda la vida”
“Comenzamos los trámites y está muy encaminado”
“Estoy muy metida en eso. Ya comenzamos los trámites y está muy encaminado. Si Dios quiere ahora solo queda esperar. Falta que aparezca la criatura y socializar. Pero esto ya no depende de mí sino de las decisiones que se tomen”, compartió emocionada Lizy en el programa.
La noticia sorprendió a todos, por lo que el conductor, Andy Kusnetzoff, aprovechó y le hizo algunas preguntas sobre su deseo de ser madre. Lizy Tagliani expresó la importancia de entender la situación de los niños que buscan un hogar y destacó que no es un proceso sencillo.
Además, compartió su emoción y la profunda movilización que le genera la idea de ser mamá: “Ser mamá debe ser lo más maravilloso del mundo, mi necesidad pasa por otro lado. Obvio que si me llega a decir ‘mamá’ me pillo“, reconoció.