Los ofrece el Banco Ciudad con una tasa fija del 19,9% a 90 días de plazo.
«Buscamos brindar mayor accesibilidad a las empresas reduciendo la tasa de interés de una línea eficaz para recomponer el capital de trabajo en el corto plazo, mediante el descuento de cheques a 90 días. Al mismo tiempo continuamos otorgando los préstamos para pymes para el pago de sueldos y capital de trabajo de más largo plazo, y los nuevos créditos a tasa cero para monotributistas y autónomos”, dijo el presidente del Banco Ciudad, Guillermo Laje.
En un comunicado, la entidad detalló que la línea para pymes y mipymes tendrá una tasa nominal anual de 19,9% a 90 días y 23-24% a 365 días, sin costos de comisión.
Las nuevas líneas para la emergencia por coronavirus presentadas por el Banco Ciudad desde el inicio de abril, incluyen préstamos para el pago de nóminas salariales, para capital de trabajo y para el descuento de documentos, y en su conjunto constituyen más de $15.000 millones.
La nueva línea de descuentos de cheques estará disponible desde hoy y para la atención se prioriza la modalidad de gestiones y otorgamiento de manera no presencial, a través de la web www.bancociudad.com.ar/institucional/pymes y de los oficiales de crédito que atienden y se contactan con los clientes a través de correo electrónico y telefonía celular.