Espectáculos

La dramática confesión de Adele: “Estuve literalmente al borde del alcoholismo”

Antes de dejar el escenario, la cantante y compositora británica se mostró muy cercana con su público e hizo algunas revelaciones personales


Adele, cantante. Foto: NA

Adele terminó sus shows en Las Vegas, aunque el pública de la ciudad podrá seguir disfrutando de su voz ya que regresará para presentarse frente a ese público entre enero y junio de 2024.

Antes de dejar el escenario, la cantante y compositora británica se mostró muy cercana con su público e hizo algunas revelaciones personales. Aseguró que en sus 20 fue una gran bebedora, pero que ahora está en una etapa de abstinencia. “Dejé de beber hace unos tres meses y medio. Es decir, estuve literalmente al borde del alcoholismo durante gran parte de mis 20 años”, afirmó la actriz que hoy tiene 35.

Sin embargo, aseguró que la vida si alcohol “es aburrida” y que extraña la bebida: “Lo echo mucho de menos”. Después, mirando a una fan, dijo: “Disfruta de tu whisky sour. Estoy muy, muy celosa”.

Adele reveló que también dejó la cafeína, como parte de una dieta que realiza hace algunos años cuando decidió cambiar su forma de vida y reapareció luciendo más delgada pero, por sobre todo, como considera ella, mucho más saludable. A fines de 2021, Adele prometió que dejaría de beber tras la muerte de su padre, Mark Evans, por cáncer de intestino.

Te puede interesar:

“Podés dejarlo en paz”: Adele frenó un show y tuvo que defender a un fan del personal de seguridad

Una nueva mansión

En una entrevista que Sylvester Stallone le concedió a The Wall Street Journal, habló sobre diferentes temas, entre ellos, la compra de su casa en Beverly Hills por parte de la cantautora.

Y es que la intérprete de Rolling in the Deep negoció con el actor de Rocky en 2022 por 58 millones de dólares, un descuento masivo en comparación con el precio inicial de 110 millones.

En la charla, detalló que la cantante se enamoró de inmediato de la mansión del intérprete, pero hubo una situación con una estatua de Rocky Balboa que hizo que la compra casi se echara a perder.

La nueva mansión de Adele. Foto: NALa nueva mansión de Adele. Foto: NA

Resulta que Stallone tenía planeado llevarse la estatua que está en la pileta una vez que Adele comprara la propiedad. Pero la intérprete quería quedarse con ella, porque es una gran fan de la saga de Rocky, y porque este elemento era una de las principales razones para adquirir aquella casa.

Según el medio Harper’s Bazaar, la casa de Sylvester Stallone fue vendida por 58 millones de dólares. Tiene ocho habitaciones, 11 baños, sala de proyecciones, sala de fumadores con un bar a medida, garaje para ocho coches, una piscina olímpica, un spa, estudio de arte, entre otras instalaciones de lujo.

Related posts

Susana Giménez regresará a la televisión con una entrevista al presidente Javier Milei

Medios Barriales

Marcelo Tinelli, furioso con Zaira Nara tras su renuncia: “Todas las cosas que pidió”

Medios Barriales

Gerard Piqué estaría preocupado por la seguridad de sus hijos en su nueva vida con Shakira en Miami: los motivos

Medios Barriales

“Mi madre se está muriendo”: la reacción de Valentino López tras enterarse de que Wanda Nara tenía leucemia

Medios Barriales

Ricardo Montaner anunció su retiro de la música por tiempo indeterminado

Medios Barriales

Falleció la periodista Mariana Moyano tras estar internada por un accidente doméstico

Medios Barriales