el astrólogo del club de Núñez, conocido como Astro Millo, se refirió al partido más esperado del fin de semana. ¿Qué quiso decir?
No será un domingo más en la vida de todo futbolero. El 1 de octubre se jugará una nueva edición del Superclásico entre Boca y River, esta vez el epicentro será La Bombonera y todos los ojos estarán allí. Ninguno llega en su mejor versión, es por ello que algunos personajes secudarios se animaron a vaticinar resultados.
Quien apareció en escena en estas últimas horas fue el astrólogo del club de Núñez, conocido como Astro Millo, para referirse al partido más destacado. Pero generó confusión entre los hinchas que no lograron captar su mensaje.
“En la antesala de un Superclásico que se viene muy caliente y decisivo. Donde uno no ganará, uno tiene mucho que perder y el otro mucho más”, escribió en sus redes sociales y en definitiva sin decir nada en concreto.
Horas antes otro astrólogo, Giorgio Armas quien es confeso fanático ‘Xeneize’, reveló cómo le irá al club de la rivera este próximo domingo.
“Boca no perderá con River en La Bombonera“, vaticinó el astrólogo deportivo a través de su cuenta de X (ex Twitter), sin dar una predicción exacta del resultado del encuentro que paralizará el corazón de gran parte de los argentinos este fin de semana.
Te puede interesar:
Un astrólogo reveló cómo le irá a Boca Juniors en el Superclásico ante River Plate en La Bombonera
Previa del partido
El entrenador del club de Núñez, Martín Demichelis, asume que el superclásico será un partido clave y definitorio para recuperar la confianza del equipo, tal como pasó en la Liga Profesional cuando ganó de local y se encaminó al título.
River viene sin jugar bien, y con una racha de visitante de apenas un triunfo en los últimos 14 partidos, se enfrentará con Boca en la Bombonera con la posibilidad de cortar la racha negativa tanto en el juego como en los resultados.
Esta vez, el superclásico tendrá como agregado emocional que Boca participa de la serie semifinal de la Copa Libertadores, en la que River ya fue eliminado, una situación sin registro desde 2015 cuando el equipo de Núñez fue campeón.
En todas las ediciones posteriores, River siempre estuvo por encima en cuanto a clasificación en dicha competencia, incluso con el agregado de haberlo eliminado en 2015, en 2018 -la final en Madrid- y en 2019.