Elián Valenzuela habló en un programa acerca de su presente luego de pasar más de tres meses en prisión.
L-Gante volvió a la libertad tras pasar más de tres meses preso por una causa por privación ilegítima de la libertad, entre otros delitos. En este contexto, el cantante disfruta de su presente y se muestra enfocado en sus proyectos musical, aunque también brindó algunas entrevistas para contar las experiencias que le dejó estar tras las rejas.
El artista pasó por “Red Flag”, el programa de Luzu TV, y habló de diversas cuestiones de su vida. Una de ellas, fue el proceso de readaptación a la rutina habitual tras pasar varios meses preso. Más allá de lo que pueden imaginar sus seguidores, Elián Valenzuela se sinceró sobre su actualidad económica.
“Te digo la verdad, no tengo ni un peso ahora, tengo que ponerme a laburar”, explicó tras no poder trabajar por un tiempo prolongado. Además, explicó lo que sucede con su teléfono personal en medio de la investigación judicial: “Tengo el celular de un amigo. Me tengo que comprar un celu porque el mío está secuestrado”.
Por otro lado, L-Gante comentó que no puede cargarle nafta a sus vehículos ya que no cuenta con mucho dinero. Sin embargo, eso no sería lo más importante para él, ya que también reveló secuelas que le deja la investigación en su contra que también podría afectar el ámbito laboral.
Tal como relató, Elián Valenzuela por el momento no puede abandonar el país, decidió cortar con algunas amistades mientras estaba preso y no regresa al barrio en donde vivió toda su vida, ya que tiene miedo de que aparezcan personas que busquen complicarlo para sacarle dinero.
Más allá de las cosas negativas, L-Gante se mostró muy feliz por el reencuentro con su hija Jamaica y su expareja, Tamara Báez. Incluso se especuló con el regreso de la relación que terminó de manera conflictiva, pero ella estuvo junto a él durante el proceso en que estuvo privado de su libertad.