“La abuelita milf” sorprendió a todos porque días atrás había estado coqueteando con Lisandro, otro de sus compañeros del reality.
Este miércoles, “la abuelita milf” de Gran Hermano, Isabel de Negri, confesó que le gusta una de sus compañeras del reality y sorprendió a todos, porque días atrás había estado coqueteando con Lisandro. Todo empezó después de que Rosina le preguntó si estaría con una mujer, a lo que Isabel le contestó: “Sí, porque hay alguien que me gusta. Es la primera vez en mi vida”.
“Yo nunca estuve con una mujer, pero siempre tuve la fantasía, estaría bueno”, agregó. En ese momento, la participante oriunda de Uruguay, añadió: “Ya sé quién es, es ella”, y señaló a Agostina.
“Qué hija de p… que sos”, agregó “la abuelita milf” de Gran Hermano, dejando entrever que Rosina adivinó con quién le gustaría tener algo. Antes de la confesión de Isabel, la mujer policía explicó que también estaría con otra chica.
“Me muero de vergüenza, Isabel. Me pongo colorada”, disparó Agostina. “Hasta me caliento. Hacía mucho que no me calentaba”, redobló De Negri. Para terminar con la conversación, las tres compañeras se fueron corriendo a la habitación e Isabel pidió que no contaran nada de su confesión.
Te puede interesar:
El insólito fallido de un participante de Gran Hermano que se volvió viral: “Dos votos para Rosalía”
Cómo fue el primer complot de Gran Hermano
Santiago del Moro anunció durante la gala de nominación de este miércoles, que algunos votos serían anulados por decisión de Gran Hermano por haber descubierto que hubo complot.
En una de las habitaciones estaban Juliana, Catalina, Carla y Agostina diciendo claramente que tenían pensado votar a Sabrina, que la semana pasada había ganado la prueba del líder. Pero también otros jugadores manifestaron sus deseos de sacar del juego a Juliana, también conocida como “Furia”.
“Pasó algo que no puede pasar que es el complot, si lo van hablando, acordando, sin decir y diciendo al mismo tiempo cuando eso se replica en el confesionario pierden ustedes. Cuiden mucho lo que hablan”, les advirtió Santiago del Moro a los chicos.