El presidente Alejandro Domínguez hizo un anuncio a través de sus redes sociales que volvió locos a los fanáticos ‘Xeneize’ en la previa de las semis ante Palmeiras.
Los hinchas de Boca Juniors están locos por ‘Séptima‘ y, después del anuncio que hizo este miércoles Alejandro Domínguez, el entusiasmo creció aún más, ya que el presidente de la Conmebol develó que se volverá a entregar el plato del campeón en esta edición de la Copa Libertadores.
“Este año volveremos a entregar el Plato de Campeón de la Conmebol Libertadores junto al trofeo, como era antes. ¡Un clásico que regresa gracias al voto de ustedes! ¡Nos vemos el 4/11 en Río de Janeiro!”, comunicó el mandatario de la Conmebol, en sus redes sociales.
Rápidamente, después de conocer esta noticia, los hinchas del ‘Xeneize‘ explotaron de entusiasmo y volvieron a resaltar ciertas coincidencias tras 16 años de la última conquista continental del ‘Club de la Ribera’, que tiene como vicepresidente a Juan Román Riquelme.
Justamente, el ‘Último 10‘ fue uno de los futbolistas de aquel recordado plantel campeón en 2007 que recibió el plato que volverá a entregar el máximo ente futbolístico de América y organizador de dicha competencia este sábado 4 de noviembre de 2023.
Te puede interesar:
Paredes analizó el presente de Boca y lo defendió de las críticas: “Ya es normal, nosotros estamos felices”
Semifinales y rivales en Copa de La Liga
Para conseguir su séptima Copa Libertadores, el conjunto dirigido técnicamente por Jorge Almirón deberá vencer a Palmeiras. El encuentro de ida de jugará el jueves 28 de septiembre, a las 21.30 (hora argentina), en La Bombonera. La vuelta será al mismo horario, el jueves 10 de octubre, en el Allianz Parque.
Previo al encuentro crucial de ida, el ‘Xeneize’ se enfrentará este viernes 15 a Defensa y Justicia, desde las 18.45, por la cuarta fecha de la Copa de La Liga, en el estadio Norberto ‘Tito’ Tomaghello. El martes 19 visitará a Central Córdoba (18.45) y el sábado 23 recibirá a Lanús (18.30).