Fede Bal decidió hablar tras su separación de Laurita Fernández y, lejos de haber superado la relación, aseguró que sigue enamorado y defendió a su ex: «Jamás me clonó el teléfono para espiarme».
El martes, Laurita Fernández y Fede Bal decidieron ponerle punto final a su romance, que tuvo más separaciones que momentos de amor. Previo a esta ruptura, decidieron tomarse un tiempo en plena temporada de verano, cuando a él se lo vinculó con Becky Vázquez, su compañera de la obra Magnífica.
Aunque quisieron recomponer la relación un montón de veces, parece que las diferencias pudieron más. Ayer, en sus redes sociales, la bailarina aseguró que guardará en su corazón los mejores momentos que pasó junto al actor. «Tratamos de intentarlo la última vez y no funcionó. Y lo entendimos con mucha tristeza y madurez. Fue todo muy hablado y con mucho respeto y sobre todo, AMOR. No hay nada más que esto, por eso quise compartirles la verdad», dijo la actriz.
Hoy, el hijo de Carmen Barbieri habló en Intrusos y aclaró los rumores sobre Fernández, a quien acusaron de clonarle el teléfono para tenerlo vigilado. «Estoy bien, mal, no sé. Escucho cosas que están diciendo y quiero aclarar que Laura nunca me clonó el teléfono ni me investigó. La están poniendo en un lugar que no se lo merece, dicen cosas que no son. Nos separamos y fue una charla donde sentimos que en este momento de la vida nuestros caminos no se cruzan y no podemos estar juntos. Con todo el amor que le tengo no podemos estar juntos», aseguró.
«No estoy saliendo con Sol Pérez ni nadie del elenco de Magnífica, hay muchísimo amor y la amo a Laura. Ella se portó siempre impecable conmigo. Es una locura todo lo que dicen de ella y no quiero que la ensucien más. Estoy pasando por una separación y no estoy nada bien. Estoy trabajando y tengo que poner lo mejor de mí. Quiero que mi energía esté puesta en la película que estoy haciendo con mi viejo. Terminamos en buenos términos», agregó conmovido.
Por último, dejó la puerta abierta para una futura reconciliación: «La gente se separa y a veces se sigue amando. Capaz dentro de ocho años volvamos a ser novios, no lo sé. No cuestiono a las demás parejas porque nadie tiene el manual para ser feliz. Los dos decidimos y supimos entender que con el amor no basta».
¿Habrá otra chance para el amor?