Meses atrás habían decidido separarse por cuestiones personales, pero volvieron a apostar al amor días antes del arranque del Bailando 2023.
A pocos días del arranque del Bailando 2023 y en medio del debate televisivo del certamen de baile, Juliana Díaz, exparticipante de Gran Hermano 2023, sorprendió a todos luego de contar que se reconcilió con Maxi Giudici.
Tras ser consultada por una periodista si estaba en una relación, no tardó en responder que sí. “¿Con quién?”, agregó la notera. “Con Maxi obviamente, estamos bien, estamos bien”, lanzó Juliana.
Después le preguntaron la opinión de Maxi sobre su participación en el Bailando 2023. “Está contento, es como difícil para nosotros porque es algo totalmente nuevo, pero lo viene manejando bien”, lanzó Juliana, notablemente contenta por la actitud de su novio.
“¿De tu bailarín qué opina?”, le preguntaron sobre posibles celos que pueda presentar Maxi, pero Juliana lo negó por completo y contó que se llevan todos muy bien: “Ya se conocieron, mensajitos y demás, así que buena onda“.
Te puede interesar:
Thiago Medina rompió el silencio sobre su paternidad: “¿Por qué no se fijan en la vida de ellos?”
La noticia de la separación entre Juliana y Maxi
Meses atrás, Juliana Díaz compartió un video llorando en redes donde confirmó su separación con Maxi Giudici. “Nos pusimos de acuerdo para ponerle puntos suspensivos a nuestra historia. Nos estamos empujando el uno con el otro para abajo y ninguno está pudiendo salir a flote”, comenzó diciendo.
“Somos conscientes y pudimos darnos cuenta a tiempo de que este es el momento más sano para que nosotros tengamos nuestros caminos, nuestro aire y nuestro espacio”, agregó. Sin embargo, mostró esperanzas de volver con la relación: “Si Dios, el universo, o quien sea que sea quiere, vamos a volver a estar juntos, yo no tengo dudas”.
“Sigo pensando que es el amor de mi vida y no hay nada que cambie el cariño que yo le tengo a él y yo creo que de su parte es igual”, cerró.