Santiago del Moro se mostró cortante durante la gala del programa por las distintas actitudes de los participantes, cada vez más enfrentados.
La salida de Sabrina Cortez de Gran Hermano generó tal revuelo en la casa que se llenó de gritos e insultos inentendibles de los participantes, lo que enojó al conductor, Santiago del Moro, quien se mostró cortante este último domingo. Los dos grupos dentro del reality show más famoso del país están más enfrentados que nunca.
Cuando el conductor dio a conocer la eliminación de Sabrina, Juliana “Furia” Scaglione se alejó de la sala donde estaban los hermanitos reunidos esperando la decisión del público, diciendo insultos que no terminaban de entenderse.
Emmanuel le respondió indignado a Furia por su actitud. “Ahora vamos a jugar fuerte”, dijo al aire. El escándalo ocurría mientras Sabrina se aproximaba a la puerta de la casa que la dejaría afuera del programa. “Los quiero. Jueguen, jueguen”, fue su último y emotivo mensaje antes de salir.
Te puede interesar:
Gran Hermano: Sabrina quedó afuera del certamen por decisión del público y la casa está totalmente dividida
El enojo de Santiago del Moro
Santiago del Moro decidió continuar con la emisión a pesar de lo que estaba sucediendo. “Voy a felicitar a los que quieran que los felicite y a los que no, no los felicito un carajo, también saludo a los que quedan tristes por la salida de Sabrina”, expresó en un tono cortante.
De esta manera, Agostina y Federico, conocido como “Manzana“, lograron salvarse de la eliminación de Gran Hermano por el voto del público.