En las últimas horas, se hizo público un documento en el que relata lo ocurrido en una noche de 1975, cuando la denunciante tenía apenas 17 años.
Un nuevo problema se acerca a Steven Tyler, cantante de Aerosmith. El líder de la popular banda de rock fue denunciado por segunda ocasión por los cargos de agresión sexual, esta vez por una modelo que aseguró que era menor de edad cuando atravesó un indeseable momento con el artista en 1975.
La palabra de Jeanne Bellino se suma a la de Julia Holcomb, quien había denunciado meses atrás que fue forzada a abortar por parte del cantante cuando tenía 17 años, también la década de los 70s. La nueva demanda indica que asistió a una fiesta con los integrantes del grupo pero que la situación terminó de la peor manera.
Según lo que reveló la denunciante, se acercó junto a una amiga al evento posterior a un recital, donde había “alrededor de media docena de personas que parecían ser compañeros de banda y otras personas afiliadas a Aerosmith”. Luego, ambos salieron a caminar por Manhattan y allí todo se desmoronó para quien era una joven de 17 años.
Bellino habría hecho un comentario sobre una de las letras de las canciones de Aerosmith, algo que no cayó bien en Steven Tyler. “Tyler se irritó visiblemente por la pregunta y, de repente, agarró a la demandante de la mano y la obligó a entrar en una cabina telefónica”, indica el documento difundido por el medio Page Six.
Sin embargo, lo peor llegó para ella cuando el artista “le metió la lengua en la garganta” y, después, “puso sus manos sobre su cuerpo, sus senos, sus nalgas y sus genitales, moviéndola, quitándole la ropa y sujetándola contra la pared de la cabina”. Además, la demanda indica que la forzó a tener relaciones sexuales, mientras el resto de las personas que estaban con ellos estaban en los alrededores sin prestar demasiada atención a lo que ocurría.
“El pene de Tyler estaba erecto y, mientras lo frotaba contra ella, era evidente que no llevaba ropa interior ni pantalones finos”, sigue el fuerte relato descrito en la denuncia. Tras el hecho, todo el grupo de personas decidió regresar al hotel, donde la demandante tuvo que regresar ya que dependía de su amiga para volver porque no tenía dinero con ella.
Según lo que relata el documento, dentro de la habitación volvió a ocurrir lo mismo que en la cabina telefónica. Más allá de los intentos de Bellino por salir de la situación, fue Steven Tyler quien decidió terminar el acto. Tras salir de la pieza entre llantos y miedo, se acercó una de las personas que estaban con el cantante y le dijo: “Está bien, puedes subir a su habitación”.
Ante este ofrecimiento, aprovechó para escaparse a gran velocidad del hotel y subirse a un taxi que la alejó del lugar. Por su parte, ni el cantante de Aerosmith ni sus abogados respondieron la fuerte acusación que se suma a una anterior que se hizo pública meses atrás.