Junto con el Instituto PyME del Banco Ciudad tuvimos la primera capacitación virtual sobre E-Commerce.
Por eso, junto con el Banco Ciudad acercamos una capacitación para todo el sector pyme sobre conceptos claves del E-Commerce, donde los expertos en comunicación y marketing Gastón Funes y Federico Tozzi hablaron de las sobre las buenas prácticas a la hora de gestionar un comercio electrónico.
Haciendo un repaso por los conceptos fundamentales, hablaron sobre los 4 pilares básicos del E-Commerce, los cuales son: la tecnología, que debería ser una plataforma propia, como una página web o a través de un marketplace. Un catálago, que debe tener fichas claras de cada producto, con descripción detallada que le permita al cliente definir la compra los más rápido posible. Establecer los medios de pago los cuales pueden ser a través de agregadores como MercadoPago o gateway que son los acuerdos de pago que establece cada negocio con los diferentes operadores de tarjeta de crédito y con los bancos para que la compra sea segura y confiable para los clientes. Finalmente, la logística donde cada negocio debe tener establecido un modelo logístico claro y definido con las diferentes formas de entrega.
Si querés tener más herramientas que te ayuden a potenciar tus negocio en el mundo digital seguinos en nuestras redes sociales @BaPyME y conocé las próximas charlas que tendremos junto al Banco Ciudad.