Aarón Díaz es uno de los actores más cotizados de México. Desde su papel en «Teresa», las propuestas laborales fueron en aumento. Ahora le ofrecieron protagonizar la secuela de una película bastante taquillera y no lo dudó.
El galán, y esposo de la argentina Lola Ponce, será parte de «No manches Frida 2». El film narra la historia de un ladrón que, tras salir de la cárcel, regresa a recuperar el dinero robado que enterró su cómplice. En la búsqueda, se encontrará con el peor de los escenarios: en el terreno donde escondieron el botín levantaron una escuela secundaria, a la que nombraron «Instituto Frida Kahlo».
Mientras filmaban unas escenas en la playa, el actor se resbaló de un bote y se lastimó la pierna. En su Instagram publicó historias donde mostró los raspones y una de las heridas que parece más profunda. A raíz de los comentarios que recibió por parte de sus fanáticos, aclaró que, por suerte, no fue nada grave.
«Gracias vida por otro día más… Gracias a mis seguidores por el amor incansable que me regalan día a día. Los amo», escribió luego en un posteo. Recordemos que Aarón está casado desde 2015 con la actriz y cantante rosarina, con quien tiene dos hijitas: Erin y Regina.