Con micrófono en mano y opiniones certeras, el arquero de Boca sorprendió con su participación en el programa.
Boca Juniors vivió una revolución tras las elecciones de este domingo, donde Juan román Riquelme fue el ganador sobre Andrés Ibarra. Sin embargo, Chiquito Romero se volvió tendencia no por el Mundo Boca, sino por haber tenido una breve participación este martes en la gala de Gran Hermano.
Fue después de la nueva prueba del líder cuando apareció el arquero xeneize en el piso, sorprendiendo a todos los fans del reality. Sin dudas, su presencia fue porque acompañó a su esposa, Eliana Guercio, panelista del programa, aunque también se animó a hacer un análisis sobre la competencia.
El 1 de Boca consideró como “excelente” la definición de la prueba del líder, y luego extendió su análisis. “Es una cosa de locos. Las dos pruebas, la anterior y esta, diez mil veces mejor que las del Gran Hermano del año pasado. Fueron espectaculares. Muy difíciles”, expresó.
Te puede interesar:
La desgarradora historia de un participante de Gran Hermano: “Mi papá no me daba un abrazo, beso o consejo”
Quién ganó la segunda prueba del líder y qué beneficios tiene
En un desafío de equilibrio y concentración, muy exigente, Martín superó en la final a Alan y Agustina y se convirtió en el nuevo líder de la casa de Gran Hermano.
Cabe destacar que el participante que gane la prueba del líder obtendrá inmunidad en las nominaciones, pero además modificará la placa, ya que el jueves, tras conocerse a los nominados, deberá sacar a uno de ellos y cambiarlo por otro participante.