Eduardo Feinmann (59) suele ser despiadado con sus críticas contra políticos, piqueteros y estudiantes. Pero en este caso, también fue impiadoso contra una artista: Jimena Barón (31). El periodista, de forma implacable y polémica, puso en duda la belleza, el cuerpo y el talento musical de la actriz y cantante.
Los agravios ocurrieron durante el pase radial del ciclo de Luis Novaresio con el de Feinmann en La Red (AM 910). Mientras sonaba el tema La Tonta, Novaresio destacó que existe una grieta entre aquellos que valoran la música de Barón y aquellos a los que les disgusta.
Premios Gardel 2018: El discurso de Jimena Barón que hizo llorar a Karina La Princesita
Novaresio se ubicó del lado de los que destacan a Jimena, no solo por su música, sino también por su belleza y simpatía; pero Feinmann dejó bien en claro que está del otro lado. «No canta bien y tampoco no es un escándalo de linda. Y un lomazo tampoco tiene», arrancó con todo el periodista.
«Escúchame una cosa, el photoshop que tiene esto es impresionante«, siguió al ver una imagen de la cantante, que viene de obtener el premio Gardel como Mejor álbum nuevo artista pop (por La Tonta) y conmover con un fuerte discurso.
Jimena Barón, su pañuelo verde y un conmovedor mensaje: «Brindo por menos tontas y más mujeres valientes». En los Premios Gardel 2018.
«Sus shows son muy lindos y tiene mucha onda. Estaría muy bueno invitarla al programa», propuso Novaresio, intentando hacer cambiar de opinión a su colega. Pero no hubo caso: «Si vos querés que le diga en su cara que canta como el culo, con todo gusto la podés invitar».
«Ahora se hace la cantante. No me gusta el curro«, redobló Feinmann, que también disparó contra otras cantantes. «Natalia Oreiro es muy grasa. Y pensar que la Princesita Karina canta bien… ¡por favor! Pueden ser divertidas, pero de ahí a que sean buenas cantantes es otra cosa».
Eduardo Feinmann, despiadado con Jimena Barón. FOTO GUSTAVO GARELLO (Archivo).
E incluso fue por más cuando le nombraron al grupo Miranda! «No me gusta. Pero obviamente es más que Jimena Barón. Pero el drogón de Ale Sergi no me gusta. ¡Es un drogón!», señaló Feinmann, ya sin ningún tipo de filtro.
En el final, le consultaron por sus gustos por musicales y él dejó en claro: «Me gusta Alejandro Lerner, Fito Páez, Charly García… Eso es música. Esos son artistas».