Parece que a veces nos olvidamos de las bondades que la naturaleza tiene para ofrecernos. Los antibióticos naturales son habitualmente muy eficaces, mientras que los sintéticos han provocado más problemas de los que se supone deberían haber resuelto, pues muchas bacterias han desarrollado una gran resistencia y solo los más potentes funcionan, cuyos efectos secundarios son a menudo peligrosos. Entre sus desventajas, encontramos que el abuso de este producto químico favorece el desarrollo de la cándida, los hongos y las levaduras, además de que debilita al sistema inmunitario, favorece las alergias y perjudica al hígado y los riñones. Mientras los antibióticos naturales, en cambio, no irritan ni estimulan artificialmente al organismo, sino que lo ayudan a equilibrarse, respetando los tiempos de curación necesarios.
Sin duda el descubrimiento de los antibióticos revolucionaron el mundo de la medicina, miles de enfermedades que se volvían, en tiempos milenarios, pandemias ahora se curar con solo recetar una píldora cada 12 horas por 7 días.
Un antibiótico es una sustancia química que mata o impide el crecimiento de microorganismos, que usualmente son bacterias, que enferman el cuerpo.
Enviar a Newsleter "10 NOTICIAS DE HOY":
Enviar alerta como Síntesis